Tratamiento (combo) correctivo para el control de pulgas, y/o garrapatas, y/o cucaracha alemana (la pequeña). El tratamiento consta de 2 fumigaciones separadas por una semana.
La primera fumigación es para controlar la plaga existente y la segunda para controlar el ciclo de gestación (huevos que revientan). Nuestros productos son de alto espectro, por lo que durante el proceso de fumigación contra estas plagas, es posible que se eliminen otros insectos comunes (excepto termitas y/o nidos de zompopas).
Por lo general, a lo interno se aplica insecticida de forma perimetral con bomba de aspersión; en zonas críticas, como cocinas, se nebuliza en frío y de ser necesario se refuerza con gel y/o polvos. A lo externo se aplica el producto con bomba de motor y en caso de tener insectos voladores, se termo-nebuliza. Nuestro personal utilizará el mejor criterio técnico posible según la plaga a tratar.
Tiempo de reingreso: 2 horas. Si es alérgico, hipersensible, asmático, tiene bebés o mascotas de corta edad, esperar 4 horas.